El bus de tu vida

En el bus de tu vida existen diferentes tipos de pasajeros, cada uno con su esencia, con su personalidad, con su magia, hasta con sus trucos.

Algunos  pasajeros se bajarán de inmediato, otros demorarán un poco más, otros más tendrán reserva, quizás hasta silla preferencial y otros que nunca se bajarán porque siempre estarán; unas veces dormidos, otras despiertos, pero que al mirar sabrás que van en el bus de tu vida.

Unos cuantos te darán regalos, otros compartirán y vivirán momentos contigo.

Algunos llegarán para recordarte algo que ya has vivido y se bajarán.

No falta el que sube y ha tomado el bus en dirección contraria, y sin querer tomó tu bus. Ese pasajero no dijo ni hizo nada, solo ocupó un espacio.

Más adelante seguro subirán algunos con poco tiempo de viaje  y lo notarás, porque no harán ruido en el bus de tu vida, no se sentarán ni te hablarán tampoco.

A estos últimos no les des mucha importancia; ellos no saben de tiempo, de hora, ni de espacio, porque al final cualquier bus les sirve. Si puedes, ayúdalos, y por tu bien no permitas que se demoren, porque si ellos no tiene tiempo para disfrutar contigo un trayecto o el viaje de tu vida, a mitad de camino o un poco menos, diles que por favor, se bajen.

Con Cariño Jules!!

Ph @Carolineredhead

Entradas creadas 7

16 pensamientos en “El bus de tu vida

  1. Interesante tema, al comparar el recorrido de la vida; así es, en ese largo viaje de la vida con muchos nos encontramos con propósitos distinto,unos que les obliga seguir en mismo viaje y otros que se quedan en el camino por distintas circunstancias.
    Bueno hija, buen viaje y que ese viaje signifique éxitos
    Un abrazo

  2. Estoy segura que ese bus es seguro para hacer un recorrido por todo el tiempo es una experiencia que el que la vive por primera vez sigue la ruta hasta el final del túnel bendiciones que Dios conduzca el bus de tú vida❤️😘

  3. No hace falta el que sube y deja sus huellas marcadas en el bus de tu vida, y tal vez te desvíe la ruta para bien o para mal, aveces hay que saber cuales de estos pasajeros dejar bajar en las paradas de nuestro bus, no?
    Un beso!

  4. Muchas veces nuestro bus es el medio para que otras personas puedan llegar a su destino y/o alcanzar sus propósitos de vida. Por eso, también debemos sentirnos agradecidos por haber servido para tales fines, aprender de los aciertos y errores de estas personas durante el viaje y crecer interiormente.

    Felicitaciones por tu artículo!

  5. Lo importante es que cada pasajero que baje de nuestro bus llegue a su destino siendo un mejor persona (no importa si el viaje fué corto o largo). Siempre debemos dar lo mejor a quien cruce por nuestro camino, aunque tales personas hallan sido malas contigo, tú siempre da una sonrisa, se amable Y comprensiva. LA VIDA TE LO COMPENSARÁ.

  6. Creo que la mayoría de las cosas en la vida son causales, si tomamos un bus sea cual sea, ese generará siempre un aprendizaje del viaje, lo importante es tomar el bus indicado que te genere un gran aprendizaje con más momentos agradables. Pero como saber cuál sería? Tal vez la educación, la buena autoestima, analizar experiencias de otros te permitan tomar una mejor decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba