Las respuestas no siempre llegan cuando queremos.

Decimos que estamos preparados para todo y nos acostumbramos a pedir sin saber si estamos preparados pare recibir. 

Nos pasamos gran parte del tiempo haciéndonos preguntas, algunas con  auto respuesta otras que no dependen de nosotros. 

Nos gusta lo inmediato y olvidamos lo mucho que esto puede llegar agobiarnos por la falta de cumplimiento a lo que deseamos. 

El hecho de querer todo para ya, es la causa de muchas acciones erradas que sin querer nublan los verdaderos deseos. 

Muchas veces los deseos no son satisfechos ya  y las preguntas no siempre tendrán respuestas y esto ocurre porque a veces  no se está preparado para lo que se quiere,  porque si así fuera se estaría dispuesto a recibir cualquier desenlace. 

A consejo, en el momento que te invadan las ganas de todo no te desesperes, es la vida preparándote para recibir de una manera imaginable para ti. 

¿Qué demora?, sí. ¿Cuánto?, no lo sé. 

Solo espero que no permitas que tus ganas por todo te dejen con ganas de nada. 

A veces es mejor vivir por un tiempo sin respuestas y dejar que todo encaje. De esta manera se tiene tiempo para aprender a recibir lo que la vida tiene para cada uno. 

Por lo pronto, asegurarte que no siempre se esta preparad@ y  en los momentos que se quiere algo no implica que se desee de forma real, a veces son solo ansias y de ellas no se vive, ni muchos menos se decide. 

Date cuenta que lo que viene del alma viene a través de una  emoción duradera y aquello que viene de las ganas es una emoción intensa pero no demora. 

Y de aquellas respuesta que se quiere para ya y aún no te han llegado es importante reconozcas de donde nacen,  no siempre vienen desde el alma.

Cuando la vida te hace esperar es porque te está preparando para las respuestas que en algún momento pediste  y  no estabas preparad@ para recibir, ¿Sabes porqué?  Por que la vida es sabia para reconocer que  es un deseo del alma y que son unas ganas. 

A tus ganas de respuesta dales tiempo. No las apresures, déjalas que lleguen. 

Con cariño Jules. 

Ph: Carolineredhead

Entradas creadas 9

Un pensamiento en “Las respuestas no siempre llegan cuando queremos.

  1. Muy interesante y sobre todo apropiado para esta época donde nos desesperamos por que todo pase lo mas rápido posible. el tiempo de Dios es perfecto y como dices: la vida nos esta preparando para esa respuesta que esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba