Disimulándolo todo en este tiempo.

Escribo para disimular que estoy loca por escribirte y por llamarte otra vez. Por contarte todo lo que ha pasado desde que no estas, por contarte las historias que mi cabeza que no para de pensar y mi boca no se calla.

Por decirte que tomé la decisión de dejarle mis dudas al tiempo con la certeza que vuelvas aparecer con un mensaje al móvil diciendo cualquier bobada que me roba sonrisas.

Escribo porque me cansé que nadie valorará mis letras y fue muy tarde cuando comprendí que debía mostrarlas cuando alguien me dijo ¿Para que te las guardas?.

Eso mismo pienso de mis pensamientos, los tengo guardados como ese secreto que nadie sabe pero que es capaz de moverme cualquier fibra.


Cada párrafo que he escrito sobre nuestra historia es una irrealidad donde solo yo soy capaz de creerla y querer volver a repetirla. 

Quizás nunca leas lo que escribo y lo pases por alto, solo espero que cuando lo hagas sepas que el de este texto eres tú.

Escribo porque desde que te fuiste me refugio en mis letras que ahora puedo decir son mi libro en el que dejo mi alma y cuando recordar quiero vuelvo a mis textos, vuelvo a ellas a mis letras para acordarme lo dulce y lo amargo que he vivido, he escuchado, he callado y por fortuna he plasmado.

Ahora que ya lo sabes te repito llevo tiempo disimulándolo todo porque no son los números es la intensidad del alma.

Con cariño Jules.

Ph: Carolineredhead 

Entradas creadas 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba