Asume tu propio cambio.

Como plan de estos días esta el preguntarse cuales son esas partes de ti preparadas para acompañarte en el siguiente nivel cuando esto acabe.

Hay muchas partes de nosotros que se esta dispuesto a dejar más fácil que otras. Hay unas que ya nos hemos dado cuenta que no nos sirven, unas más que se han fortalecido, otras más con las que sabes que puedes seguir y algunas más que has descubierto que son una carga y a día de hoy se te  hace difícil soltarlas.

A estas últimas me refiero a esos miedos que te impiden tomar tus propios riesgos, tu manera de sobre pensar las cosas que te llevan a tomar las mismas decisiones, la forma de callar como sinónimo de no incomodar  y otras que apenas quizás solo te has dado cuenta.


Decirte que seguir de estar manera tu cambio será poco o nada. En la vida y en todo, cuando te asumes como objeto de cambio es un paso gigante para empezar a llevarte a otro nivel. 

Las largas no siempre son satisfactorias pero esta no es vano. Mírate, escúchate y recibe tus propios mensajes y dales el lugar  que les corresponde en su momento; si los dejas pasar creerás que todo ha terminado y no, porque lo que no es atendido ahora aparecerá después con mayor intensidad.

Sentirte vulnerable es de humano, asumirlo es de valientes y sobrepasarlo es de guerreros. Y lo que vives es la gran batalla.

Espero salgas libre, consciente y liviano no del mundo, de TI.

Con cariño Jules.

Ph: @Carolineredhead

Entradas creadas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba