DOMINGO 6 DE ABRIL
¡Hola soy Carmen Jules!🪄
Asesora de Imagen y estilista profesional.
Soy una apasionada de la moda. He asesorado a modelos, artistas y profesionales en diversos tipos de industrias que quieren elevar su imagen para potenciar sus carreras y vida diaria, principalmente en España, Estados Unidos y Colombia.
Tu imagen personal es una carta de presentación y debe ser coherente con tu estilo de vida, por ello sea cual sea la etapa en la que te encuentres, el conocimiento que adquirirás a través de este taller presencial te será de gran provecho para elevar tus looks, ser creativa, hacer compras conscientes, ahorrar tiempo al momento vestirte al igual que elevará tu confianza y seguridad a la hora de llegar y presentarte.
Seguro tendrás prendas en tu armario que no has usado o que solo has usado una vez; en este curso entenderás la importancia del uso, el no bautizar una prenda y como reinventar el estilo de las mismas y así podrás sacarle valor a todo lo que ya tienes.
Muchas razones …
Es dictado por una psicóloga profesional, quien te impartirá todo sus conocimientos en cuanto al comportamiento humano, la imagen y la moda para empieces a construir tu mejor versión teniendo en cuenta que no es solo tu imagen externa si no también factores internos como tu autoestima, tu autoconfianza, tu lenguaje verbal y no verbal.
Ingresarás a la comunidad del brilli brilli a través de un grupo en WhatsApp donde Jules te brindará un acompañamiento semipersonalizado para acompañarte en la práctica del curso durante el día a día con diversos ejercicios y también recibirás múltiples beneficios en los servicios personalizados.
Deja de comprar prendas que solo pretendes usar una vez y empieza por comprar prendas que sean más acordes a ti y a tu estilo al igual las tendencias que eliges.
Por eso no más compras innecesarias y looks aburridos.
Comienza a lucir tu estilo con prendas de tu armario y siéntete poderosa.
DOMINGO 6 DE ABRIL
Si no tienes una tarjeta crédito, aquí puedes pagar también:
EN COLOMBIA
Bancolombia: Cuenta de ahorro, valor en COP $125.000 – 19771308824
Banco de Bogotá: Cuenta de ahorros, Valor en COP $125.000 – 548148691
EN ESPAÑA
Banco Santander,Valor en EUR €28,86 – IBAN ES80 0049 4037 1721 1404 9480
RESTO DEL MUNDO
PAYPAL: Carmenjuliaorozcodaza@gmail.com
*Enviar comprobante de pago al WhatsApp +34 659 122 455 o al correo jules@julezorozco.com con el asunto
«Pago Experiencia Fashionista ONLINE» con tu nombre, correo y celular.*