Es un reto y nadie lo sabe.

Estamos cumpliéndonos retos y muchos aún no se han dado cuenta. 

Nos llegaron sin pedirlos y sin un preview para saber como llevarlos.

Por eso desde que empezaron han sido tensos para muchos. 

En estos momentos para quienes hace unos días eran los más activos, hoy es una pausa  y para quienes llevan un estilo de vida un poco más calmado significa un cambio de ese mismo estilo. 

A todos se nos ha alterado algo y nos ha tocado cambiarlo y sin más nos esta tocando adaptarnos en cuestión de poco tiempo. 

Antes solíamos alardear fácilmente  de nuestras fortalezas. Te pregunto ¿que tal las llevas el día de hoy? ¿Consideras que están al mismo nivel? ¿Se han fortalecido? O en realidad  eran una fachada y no una fortaleza. 

Solo te dejo estas preguntas, porque desde hace varias días me he dado cuenta que nuestras fortalezas y nuestras debilidades no solo se ponen a pruebas con los demás, el reto más grande esta cuando tenemos que ponerlas en práctica con  nosotros mismos. 

Hoy tenemos que tenernos paciencia, hablarnos claros, comprendernos,  darnos ánimos y asincerarnos con nuestro proceso, solo así podemos ayudar y ayudarnos.

Estamos en un reto colectivo que se empieza por acciones  desde cada uno, tu que hablas de humildad, de optimismo,  de tu espíritu libre. A día de hoy que tal lo llevas cuando sabes que evadir no es la solución y hacerle frente aunque no  lo quieras es lo que corresponde para sentirte en paz. 

En los retos hay etapas y no gana quien llega a la meta, gana quien mejor lo  vive… 

Cuando todo esto acabe no solo abundará la felicidad colectiva, aparecerán nuevas actitudes y otras formas de vivir los días.

Si  en estos momentos aún sigues pensando que al acabar este tiempo  todo seguirá igual, creo que todavía no te has dado cuenta que estos momentos nos han sido dados para enfrentar miedos, resolver angustias,  mejorar habilidades y adquirir otras  más para dar el siguiente paso. 

No te apresures por entenderlo todo, hoy tenemos tiempo de sobra.

No te preguntes demasiado, no todo tendrá respuesta. 

Y no te agobies por no ir  a tus tiempos, tente paciencia y vive el día a día como si fuese un regalo. 

Con cariño Jules

Ph @Carolineredhead 

Entradas creadas 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba