About me

Jules Orozco

Hola, Supongo que si llegaste aquí es porque algo te ha gustado.

No se si es mi nombre, mis escritos, mi imagen, mi persona o mis aprendizajes. La verdad es que no tengo la menor idea, pero ya que tengo tu atención paso a contarte…

Soy Carmen Julia, “Jules” de cariño para mis amigas, con quienes he compartido bonitas historias. Unas que leerás, otras que quedarán en el tiempo y algunas más de las que solo nos reiremos.

Hace poco más de un año vivo por fuera de mi país, Colombia, y desde entonces El Papel, El Lápiz, y El Café se han convertido en la combinación perfecta no solo para crear, sino también para compartir con quienes me he encontrado en este viaje.

Soy psicóloga de profesión, amante de la moda por pasión, coleccionista de experiencias y predicadora de esta frase que he hecho mía: “Proyectar Conecta”. Esa que me ha permitido conexiones reales, conocer y conocerme, creer en mí y demostrarme. 

Esto último en términos que hoy conoces como la autoconfianza, la autoimagen y la autopercepción, los cuales estoy segura que si trabajas en ellos, cosas bonitas llegarán a tu vida, aprenderás a no quedarte con las caídas y los errores; al contrario, aprenderás de ellos, porque sin duda alguna sacarán “Tu mejor versión”.

Quiero que sepas que yo lo hago y a través de mis periódicos para el alma, tal cual como llamo cada mensaje que me gusta compartirte, intento demostrártelo. De ellos espero que a día de hoy, así como a mí me liberan el alma, a ti te llenen la vida.

Disfrútalos así como yo lo hago.

Son con cariño de mí para ti.

Te abrazo el alma.

Jules.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba